Conecta con nosotros

Chihuahua

Reconoce Gobierno del Estado labor de los periodistas de Chihuahua

– Llama a la unidad en el marco de la entrega del Premio Estatal de Periodismo, organizado por el Foro de Periodistas de Chihuahua

En representación de la gobernadora Maru Campos, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, reconoció la labor periodística chihuahuense, en el marco de la entrega del premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos”.

En este evento organizado por el Foro de Periodistas de Chihuahua, el funcionario resaltó la lucha diaria del gremio en la búsqueda de la verdad.

Vázquez hizo un llamado a la unidad de todos los chihuahuenses, ante este momento en que el Gobierno Federal abandonó a Chihuahua en materia migratoria y en la entrega de recursos federales, para atender temas como la sequía, la seguridad y la salud.

Ante las dificultades que enfrenta Chihuahua, aseguró que el Gobierno del Estado trabaja en ejes clave, como promover la inversión pública para que empresas de nivel, continúen viendo a Chihuahua como una opción para instalarse y generar empleos de calidad, o con la construcción de la infraestructura que impulsa el desarrollo.

“A nombre de la Gobernadora, reconocemos la labor del Foro de Periodistas y la de todos los participantes, quienes durante todo el año buscan informar y generar opinión pública para beneficio de la ciudadanía”, dijo.

Reiteró que la unidad de todos los chihuahuenses será fundamental para vencer los retos y las dificultades actuales, principalmente en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de la población.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto