Con una derrama económica de casi 22 millones de pesos, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, entregó este lunes estímulos y reconocimientos a su personal de Apoyo y Asistencia con mayor antigüedad laboral.
El grupo de homenajeados está integrado por secretarias, trabajadores manuales (de Mantenimiento y Limpieza), personal de Psicología, Trabajo Social y de prefecturas en las escuelas.
Ellas y ellos desempeñan tareas relacionadas con el buen estado de las instalaciones en las áreas y oficinas de SEECH en toda la entidad, con el fin de brindar la mejor calidad en los servicios que se prestan, además de desarrollar su trabajo en apoyo a las labores a cargo del personal académico en las escuelas o bien, en labores secretariales.
Las y los trabajadores que recibieron su reconocimiento y estímulos económicos, cumplen entre diez y 45 años de labores ininterrumpidas.
En la ceremonia se hizo una mención especial al empleado J. Ángel Ramirez García, quien cumple precisamente 45 años de actividades, de los cuales la mayor parte estuvo laborando en el áreas de Almacén y los últimos años como Prefecto en una Escuela Secundaria de la ciudad.
En esta jornada se hizo un reconocimiento a un total de 998 personas que cumplieron años de antigüedad como empleados y de éstos, 416 corresponden a empleados y empleadas que laboran en la ciudad de Chihuahua.
En su mensaje, el Director Ejecutivo de SEECH, profesor Diógenes Bustamante Vela, recordó que es justo y más que merecido el reconocer el trabajo y trayectoria de dicho personal, pues su diaria labor en las distintas funciones que realizan, es la base fundamental para la adecuada atención brindada en las diversas oficinas de SEECH.
Agregó el titular de SEECH que se trata de personas quienes han dejado en muchos casos, una buena parte de su vida en el servicio público dentro del citado organismo del sector educativo y su aportación ha servido para seguir dando vida institucional a esta dependencia responsable del subsistema educativo federalizado de la educación en el estado.
Por ello los exhortó a seguir trabajando con ahínco y compromiso a favor del trabajo educativo, teniendo además la certeza laboral en el desarrollo de sus actividades.