Con un minuto de silencio, todo el personal y directivos de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, recordaron a las víctimas que fallecieron el sábado pasado en el evento Extremo Aero Show.
Este homenaje a quienes perdieron la vida en el accidente en la Presa Rejón, se llevó a cabo en el marco de la ceremonia cívica que cada mes se realiza en la explanada de los SEECH, en la que se rinden honores a la bandera nacional.
El titular del organismo descentralizado de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Ezequiel Linares López, recordó que algunas de las personas fallecidas eran estudiantes y una maestra, cuyas familias sufren ahora el dolor de la pérdida de sus familiares.
Agregó que cuando sucede un hecho triste y trágico como este, la vida no vuelve a ser igual para las familias afectadas, por lo que a nombre de empleados, empleadas y funcionarios de SEECH, expresó sus condolencias a los deudos y les deseó una pronta resignación.
De igual forma, en el calendario de efemérides que se recuerdan en la dependencia, durante los honores a la Enseña Patria, el primer lunes de cada mes, quedó instituido también el día 5 de octubre, en recuerdo de la tragedia ocurrida el pasado sábado durante los espectáculos en la Presa Rejón.
You must be logged in to post a comment Login