Conecta con nosotros

Chihuahua

Regresa Doany Domínguez con nuevo horario; GRD estrena noticiario vespertino

GRD Multimedia estrena nuevo espacio informativo vespertino el día de hoy, miércoles 22 de julio de 2020, desde las 7 PM, donde la conducción estará a cargo de la periodista Doany Domínguez Ortiz, incursionando en un nuevo concepto de entrevistas y noticias de Chihuahua, México y del mundo.

Con este nuevo concepto, se le da una vez más voz a una voz femenina que durante más de 15 años, ha sido parte de dicha casa, en su estación 102.5 FM para la capital del estado de Chihuahua, y a través de distintas plataformas disponible ms para todo el mundo, llevando de manera integral, profunda pero dinámica, los acontecimientos que se han desarrollado durante la jornada para poder concluir totalmente informado, pero además con las exclusivas y la nota que usted debe conocer para poder saberse perfectamente informado para su toma de decisiones.

Doany Dominguez es una de las conductoras y periodistas más reconocidas de Chihuahua.

Segundo a segundo le invita a ser parte de ese espacio informativo de lunes a viernes desde las 7 de la tarde, en la voz de Doany a quien puede seguir en Facebook en https://web.facebook.com/DoanyMx, en Twitter en @Doany, y en Instagram como @d0any, para concluir su día con todo lo que necesita saber.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto