Personal de Mantenimiento Urbano, ha rehabilitado en lo que va del 2016, 278 espacios públicos entre plazas, camellones, parques, jardines y áreas públicas, lo que representa un área de trabajo de 1 millón 211 mil 365 metros cuadrados de superficie en general con el objetivo de mantener la buena imagen de ciudad.
Entre los trabajos desarrollados se encuentra corte de césped, barrido, rastrilleo, papeleo, desmalezado, arreglo de pozas y recolección de basura.
En el caso de los parques, son reparados también los juegos infantiles que se encontraban dañados, haciéndolos útiles para familias y niños que acuden a actividades de recreación.
Dando seguimiento al programa preventivo de mantenimiento de vialidades, fueron repintados las guarniciones, camellones y triángulos de las principales avenidas de la ciudad con el propósito de hacerlos más visibles y brindar mayor seguridad al automovilista.
Un total de 19 cuadrillas del Municipio dedicadas a los parques y jardines, atienden diariamente el programa de mantenimiento establecido y dan respuesta de manera pronta a las peticiones realizadas al Centro de Respuesta Ciudadana.
Para reportar el daño a calles, parques y jardines de esta ciudad capital, se atiende el llamado al Centro de Respuesta Ciudadana 072, con el fin de dar pronta solución al problema.