Conecta con nosotros

Acontecer

Releva alcalde a titulares de 5 dependencias municipales

Published

on

Los titulares de las direcciones de Mantenimiento Urbano, Instituto de Cultura, Oficialía Mayor Comunicación Social y DIF Municipal, fueron removidos de su cargo este viernes, luego de una evaluación realizada por el alcalde Eugenio Baeza.

 

El secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, realizó el anuncio y tomó la protesta a quienes formarán parte del gabinete; se trata de: Julieta Zamudio Maya, viuda de Jorge Barousse, en el DIF Municipal; Jesús Antonio Peña Martínez, en Mantenimiento Urbano, Concepción Hernández Martínez, como coordinador de comunicación social, Rubén Castañeda, en el Instituto de Cultura de Municipio, así como David Eurico, en la Oficialía Mayor.

Los cinco iniciarán funciones a partir de este mismo viernes.

De la Peña afirmó que se creará un área en el despacho del alcalde para coordinar eventos públicos, culturales y de turismo, para dar mayor proyección al Municipio.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto