Conecta con nosotros

Chihuahua

Remite Policía Municipal a sujeto por probable delito de abuso sexual

Agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Oscar Orlando Bustillos Amaya, de 42 años de edad, como probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor, en la colonia Fraccionamiento Nuevo Chihuahua II, ubicada al norte de la ciudad

Agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Oscar Orlando Bustillos Amaya, de 42 años de edad, como probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor, en la colonia Fraccionamiento Nuevo Chihuahua II, ubicada al norte de la ciudad.

En el Centro de Atención de Emergencias 066, se recibió una llamada donde indicaban de un sujeto presuntamente haciéndole tocamientos a una menor, al llegar los uniformados se entrevistaron con el padre de la afectada, quien les indicó que su hija le dijo que al pasar por la caseta de acceso al mencionado fraccionamiento, el guardia de seguridad la tomó del brazo y la hizo entrar al interior de la caseta para darle un beso en la mejilla cerca de la boca.

Ante este hecho solicitó la presencia de los guardianes del orden, quienes de inmediato lo arrestaron al hombre y trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para su registro y posteriormente ser consignado ante la Fiscalía General del Estado para la investigación que corresponda.

COMUNICADO 559

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto