Glenn Gordon, director, productor y amigo del actor Bruce Willis, dio un último reporte del estado de salud y declaraciones de cómo se encuentra
Uno de los actores más icónicos y queridos de Hollywood sigue presentando complicaciones en su estado de salud, pues el último reporte de Bruce Willis, famoso por las películas ‘Duro de Matar’ o ‘Fortaleza’, dicta que ‘ha perdido la alegría de vivir’.
Fue su amigoGlenn Gordon, director y guionista, quien ha dado el último estatus sobre cómo se encuentra Bruce Willis, quien fue diagnosticadocon afasia, para posteriormente recibir la noticia de que tiene demencia frontotemporal, en marzo de este 2023.
Bruce Willis ‘perdió la alegría de vivir’
Glenn Gordon habló para el medio ‘The Post’, donde reveló que últimamente ha hecho un intento mayor por seguir en la vida del actor,ofreciendo su ayuda y tratando de ver cómo se encuentra, además de tener una relación con la familia.
“No siempre soy tan bueno, pero lo intento y hablo con él y su esposa. Me he esforzado mucho por permanecer en su vida. Lo que hace que su enfermedad sea tan alucinante es que, si alguna vez has pasado tiempocon Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él”,comentó.
Gordon dice que la demencia frontotemporal ha cambiado a Bruce Willis, pues ahora no habla, no disfruta de la vida y a veces ya no sabequiénes son las personas a su alrededor, estando en un ‘estado crítico’por lo radical de su nueva personalidad.
“Mi sensación es que entre uno y tres minutos él sabe quién soy. Ya casi no habla. Él amaba la vida y simplemente adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir la vida al máximo. Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero ha perdido la alegría de vivir”, sentenció.
Esta enfermedad ha aquejado a Bruce Willis desde hace algunos meses, y su familia se mantiene dando actualizaciones de forma esporádica, por lo que se espera que pronto mejore.
Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia
La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.
En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros.
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.
La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.
En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.