Conecta con nosotros

Slider Principal

Reportan desaparición de ‘El Mijis’; fue a protestar a concierto de Lalo Mora

Published

on

El diputado potosino Pedro Carrizales, conocido como ‘El Mijis’, se encuentra desaparecido junto con otra persona, de acuerdo con la cuenta oficial del legislador, que publicó un mensaje en Twitter la madrugada del domingo.

El mensaje asegura que desde las 21:30 horas del sábado se le perdió la pista al ‘Mijis’, además de que señala que en los últimos días recibió amenazas. “Se sabe que fue a protestar afuera del concierto del cantante Lalo Mora en San Luis Potosí”, menciona.

El diputado ha protestado contra el cantante desde que a principios de octubre se dio a conocer un video en el que aparece tocando el seno de una seguidora en California, Estados Unidos. En otro video, da un beso en la boca a una de sus fans. El caso ha provocado indignación.

Por la tarde, Carrizales compartió un video en su cuenta de Twitter en el que aseguró que se encontraba en el barrio Tepito en la Ciudad de México: “Ando en el mero Barrio Bravo de Tepito echándome una garnacha y visitando a la banda. Vamos a movilizarnos para que la banda sepa que tiene voz y voto. Se viene la revocación de mandato y nadie se va a quedar atrás”.

En días pasados, Carrizales despertó la polémica en las redes sociales, luego de publicar una advertencia al cantante Lalo Mora, señalado de haber realizado tocamientos a varias de sus seguidoras.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, señaló en un hilo.

“Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá. Mañana andaré en el Congreso cabildeando la iniciativa de ‘castración laboral’. Sobres banda”, mencionó.

Posteriormente publicó un video en el que aseguró que su mensaje hacia Lalo Mora había tenido la intención de “causar la controversia”, ya que “hay que visibilizar la violencia contra las mujeres y no dejar que se normalice”.

Adelantó que cabildeará en el Congreso su iniciativa de “castración laboral”. “Yo pago lo que quieran que pague si ese wey (sic) paga cada abuso sexual!”, dijo, al tiempo que mencionó que realizará protestas en su contra.

Comentó que actualmente se encuentra luchando contra el cáncer que padece: “No sé si la libre. Al chile me vale madre si con este tipo de controversias logramos que se visibilice la violencia contra las mujeres”.

Capital

Refuerzan seguridad en parque Tres Presas tras intento de sustracción de menor

Published

on

El presidente municipal Marco Bonilla informó que el parque Tres Presas cuenta con medidas de vigilancia reforzadas luego del intento de sustracción de un niño de dos años, bajo el cuidado de su hermana de 13 años en el área de juegos.

El parque dispone de vigilancia privada en motocicletas de 7:00 a 21:00 horas, cámaras fijas conectadas a la plataforma Escudo Chihuahua y cámaras móviles de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras recibir el reporte al 911, una unidad policial llegó al lugar en menos de cinco minutos. Según el testimonio de la menor, una persona con aparentes problemas mentales intentó llevarse al niño, lo que activó de inmediato los protocolos de búsqueda y atención.

Aunque hasta ahora no se ha localizado al presunto responsable, las autoridades reforzarán la vigilancia en la zona durante los próximos días. Bonilla reiteró que el parque se mantiene como un espacio seguro y llamó a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa de manera inmediata.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto