Conecta con nosotros

México

Reportan desplome de avión de Volaris; iba de CDMX a Chihuahua

Un gran susto fue el que se llevaron los pasajeros de un avión de la empresa Volaris, quienes pretendían viajar de la Ciudad de México a Chihuahua la mañana del viernes 24 de diciembre, pues la aeronave supuestamente se desplomó algunos metros.

De acuerdo al reporte retomado por SDP Noticias, el avión habría sufrido un accidente en la pista, lo que causó que cayera algunos metros, y, aunque no se reportaron heridos, varias personas terminaron con una severa crisis nerviosa.

Se trató del vuelo 0725 con destino al norte del país, saliendo desde la ciudad capitalina; cuando apenas acababa de despegar, quienes habían abordado minutos antes, fueron trasladados hacia otro vehículo, con el apoyo de ambulancias y bomberos.

Según el medio de comunicación nacional, los primeros datos de la investigación acerca de los hechos, establecen que lo que sucedió fue una falla en uno de los motores, sin embargo, las indagaciones continúan en curso para saber qué fue lo que realmente sucedió la mañana de ese día, precisamente en la víspera de la Noche Buena y la Navidad.

Por el momento se desconocen más detalles respecto al desplome, ya que la aerolínea no ha emitido un posicionamiento oficial, por ahora.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

México

Semáforo COVID-19: México termina 2021 en verde

La Secretaría de Salud dio a conocer el Semáforo de Riesgo Epidémico por COVID-19 para las siguientes dos semanas, que muestra a 28 estados de México en color verde, el nivel más bajo.

Solamente Aguascalientes, Baja California, Sonora y Chihuahua se mantienen en semáforo amarillo pese a la llegada al país de la variante ómicron del coronavirus.

A pesar del semáforo verde, estados como Tamaulipas y Nuevo León han llamado a sus habitantes a extremar precauciones ante la presencia de la nueva variante de coronavirus en esos estados.

Aunque en la Ciudad de México también se presentaron casos de ómicron y un aumento en los contagios, las autoridades capitalinas descartaron aplicar restricciones.

La Secretaría de Salud informó este viernes que México suma 3 millones 947 mil 284 casos y 298 mil 670 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 3 mil 520 contagios y 162 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

La ocupación media de camas generales en los hospitales mexicanos se sitúa en un 14 % y el uso de camas de terapia intensiva en un 11 %.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Riña entre turistas y meseros en Acapulco deja tres heridos

¡Pleitazo! Otra vez, una pelea campal entre meseros y turistas tuvo lugar en el puerto de Acapulco, en plenas vacaciones de Navidad, y la acción quedó captada en video que se volvió viral.

De acuerdo con testigos que grabaron el video de la riña, los turistas pretendían irse de un local de comida en la playa de Caleta, pues la cuenta se les hizo muy cara.

En las imágenes del video se observa el momento en que algunos meseros arrojan sillas, vasos, platos y bandejas a otras personas, aparentemente turistas.

Las primeras versiones señalan que los turistas que no querían pagar la cuenta son originarios de la Ciudad de México. Los residentes de la capital del país son los principales visitantes de las playas de Acapulco en vacaciones, tanto en las de Navidad 2021 y Año Nuevo, como en Semana Santa y verano.

Esta no es la primera ocasión en que una pelea entre turistas y personal de restaurantes se vuelve viral, pues hace unos meses ocurrió algo parecido también en Acapulco.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto