Conecta con nosotros

Resto del mundo

Reportan que el festival de la cerveza Oktoberfest 2021 podría celebrarse en Dubái en lugar de Múnich

Published

on

La edición de este año del popular festival bávaro de cerveza Oktoberfest podría trasladarse de Múnich (Alemania) a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde se celebraría el próximo 7 de octubre, según informaron este jueves medios locales.

La idea del equipo organizador sería trasladar dicho evento, que se estima que tendrá un coste de más 60 millones de dólares, a un área de alrededor de 420.000 metros cuadrados situada cerca del puerto deportivo de Dubái.

Se cree que Ikke Hüftgold se encargará de la música en las carpas, mientras que famosos de la talla de Arnold Schwarzenegger, Pamela Anderson y Steven Seagal podrían acudir al Oktoberfest 2021 en calidad de invitados.

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto