Conecta con nosotros

Revista

Reportan que el “loco” Valdez está grave: Intubado y drenando sus pulmones

El comediante Manuel el “Loco” Valdés tuvo otra terrible caída en su salud el fin de semana que lo llevó a ser intubado para drenarle los pulmones.

Así lo reveló Iván Valdés, nieto del comediante, en una entrevista para el programa Ventaneando.

Este fin de semana el abuelo pasó una crisis, empezó a tener una tos que se le empezó a complicar. Se le habló al neumólogo y le detectaron una ligera neumonía”, relató.

Según el nieto del “Loco” al inicio la situación sí fue preocupante, pero lograron estabilizarlo.

“De momento sí (fue alarmente) porque los niveles de oxigenación bajan, se agüita mucho”.

El pasado enero el comediante cumplió 89 años (@LocoValdesReal)El pasado enero el comediante cumplió 89 años (@LocoValdesReal)

Según Iván, el “Loco” comenzó a sentirse mal del viernes para el sábado y ese día en la madrugada llamaron al doctor.

“Lo tuvieron que intubar”, reveló Iván sobre el procedimiento que se siguió para drenarle los pulmones, y que funcionó adecuadamente. “Ayer ya estaba cotorreando”.

De acuerdo con Iván, su abuelo se encuentra “estable” hasta el momento.

“No es la primera vez que tiene una crisis de este estilo. Sí ha tenido altibajos, (se necesitan) precauciones adicionales para evitar que se le compliquen otras cosas”, añadió.

Y es que desde hace más de tres años la salud del comediante, quien hiciera época en la televisión mexicana gracias a programas como Ensalada de Locos, se ha visto afectada ante la aparición de tumores en su cabeza.

"El Loco"  logró recuperarse de su nueva crisis de salud (Twitter: @aeroplanosmx)«El Loco» logró recuperarse de su nueva crisis de salud (Twitter: @aeroplanosmx)

En medio de la batalla por su salud, otra lucha se ha desatado al interior de la familia del “Loco”, pues Iván y su tío Marcos Valdés han intercambiado declaraciones a través de los medios de comunicación.

Iván dijo que el “Loco” estaba harto de que Marcos se colgara de él por fama,mientras que Marcos aseguró que entre los hijos del comediante hay armonía, pero el que ha creado conflictos es su sobrino Iván.

Apenas hace unos días Manuel G. Valdés., hijo del “Loco”, ofreció entrevistas a los medios para señalar que será él quien ofrezca los detalles sobre la salud de su padre. En aquel momento explicó que el comediante se encuentra estable y que lo gusta que la gente lo vea enfermo.

“Como saben, don Manuel Valdés, mi padre, está en un proceso, a los 89 años, con la salud frágil, todo el mundo se pregunta, ¿dónde está su familia?, lo que estamos haciendo es tenerlo perfectamente cuidado, sigue bromeando, no nos gusta verlo enfermo y a él tampoco, es una figura demasiado trascendente para saber qué le está pasando en el último momento de su vida”, detalló en un video.

Publicidad

Revista

A Chuy Montana lo mataron sus propios amigos por cantar temas de amor

La Fiscalía General de Justicia de Baja California confirmó la detención del presunto asesino del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, encontrado sin vida el pasado 7 de febrero en un hotel de Tijuana. En conferencia de prensa, la fiscal del estado, María Elena Andrade, narró parte de los hechos que habrían ocurrido la noche en la que asesinaron al intérprete de Porte de Scarface yPolvos de Chanel en el motel de Dubai ubicado en las Playas de Rosarito.

Chuy Montana fue asesinado por sus amigos

De acuerdo con los primeros reportes,Chuy Montana acudió a una fiesta con “amigos” en la que consumieron alcohol y drogas, y en la que ocurrió un altercado con uno de los asistentes, identificado como Kevin Alejandro ‘N’, a quien no le gustó que el cantante interpretará canciones de amor.

Según las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el hombre se molestó con Montana, lo que desencadenó una discusión que terminó en golpiza para el músico a quien posteriormente sacaron esposado del motel y asesinaron. Tanto Kevin como otros posibles responsables fueron detenidos por la AIE de Baja California.

Un día después del asesinato del cantante, Kevin Alejandro ‘N’ le habría quitado la vida a su amigo y chofer, Miguel Pavón, cuyo cuerpo fue dejado junto a un narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel Arellano Félix: “Sigan de mangueras hijos de su put@ madre”.

El cantante de corridos tumbados fue golpeado y asesinado durante una reunión con ‘amigos’ en Tijuana Créditos: Especia

Chuy Montana y su relación con el Cártel de Sinaloa

Las declaraciones de la fiscal de Baja California contradicen las primeras versiones tras el asesinato del cantante de corridos tumbados, las cuales sugerían que detrás del crimen se encontraban supuestas represalias por algunos de los temas interpretados por Chuy Montana. 

Dicha hipótesis tiene como sustento el narcomensaje hallado junto al cuerpo de su chofer; sin embargo, la periodista Rosario Mosso afirmó que pudo tratarse de una “distracción” para despistar a las autoridades de los verdaderos responsables del crimen.

A raíz del asesinato del cantante que se codeaba en la misma disquera que Fuerza Regida, también salieron a la luz detalles de su vida en el mundo de la música, pero especialmente en el relacionado con los corridos tumbados y el narcotráfico. Desde su presunta relación con hombres del Cártel de Sinaloa, hasta el tener que pagar “derecho de piso” para poder presentarse a trabajar en Tijuana, según lo narrado por el propio Chuy Montana en el podcast “Smokecast”.

Cabe recordar que Jesús Nolberto fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia, así como diversos impactos de bala en su cuerpo, junto a un vehículo de la marca Renault, sobre la carretera Rosarito-Tijuana, a la altura del poblado La Gloria; un día después su chofer también fue encontrada sin vida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto