El ex alcalde respondió a los comentarios de Xavier Chaires quien tuviera que renunciar como regidor luego de ser involucrado en la asociación civil que fuera la responsable de la organización del fallido evento. Aunque el fallido regidor se intentó desligar, su partido no lo regresó al Cabildo.
Marco escribió: «Primeramente deseo expresar mi pena y respeto a quién ha sufrido por el accidente ocurrido el 5 de Octubre del 2013 y es un momento de tristeza que aún embarga a mi familia y con más fuerza a quienes vivieron de cerca este episodio.
Trato diariamente de no juzgar a persona alguna, pues cuando lo haces cometes un acto de soberbia que en política es uno de los errores que más cuestan, tratare de alejarme de esta actitud.
No conozco lo suficiente al Sr Chairez creo que le he saludado un par de ocasiones de tal suerte que su forma de pensar la ignoro, pero creo conocer la pluma que redacta el documento que me comenta, llena de envidia y rencor, solo deseo que no cargue con ello en la vida pues le será muy difícil sobrellevar esa pesada carga, en lo que a mí respecta he realizado lo posible, dado la cara en todo momento y me siento con la conciencia tranquila.
No tengo por costumbre amenazar ni amagar a nadie, en asuntos de mi interés cuando he tenido que expresar algo lo he hecho claramente y de manera pública, se que uno es libre cuando hace lo que uno cree y no lo que otros le dictan, en eso consiste el valor de las personas»