Conecta con nosotros

Slider Principal

Resuelven asesinato gracias a «selfie»; la joven se delató en Facebook

Published

on

Cheyenne Rose Antoine de 21 años confesó haber matado hace dos años a su mejor amiga Brittney Gargol tras haber tenido una discusión.

Rose, confesó al jurado a través de su abogado, que estranguló a Gargol pero no recuerda como lo hizo, sólo aceptó haber bebido y discutido con ella, momentos después vio a su amiga inconsciente y sin pulso, por lo que llevó el cadáver a las orillas de la carretera Saskatchewan en Canadá, donde fue encontrado en 2015.

«Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido», leyó el defensor de Chayenne.

Referente a la investigación, RT señala que autoridades de dicha ciudad tuvieron siempre la certeza de que la joven de 21 años era la asesina de Brittney.

Esto a partir de que la investigación arrojó una foto como evidencia, ya que en esta imagen fue tomada y publicada horas antes de la muerte de Gargol y en esta Antoine portaba un cinturón, siendo este accesorio el arma con la que se estranguló a la joven.

Fuente: Radio Fórmula

Acontecer

Canaco lamenta presunta participación de elementos de la Guardia Nacional en homicidio

Published

on

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Chihuahua, Alejandro Lazzarotto, calificó como lamentable que elementos de la Guardia Nacional estén presuntamente involucrados en acciones de sicariato, luego de que se diera a conocer la detención de dos personas relacionadas con un homicidio, identificadas como un oficial en funciones y un exoficial por deserción de dicha corporación.
Señaló que el Ejército y la Guardia Nacional han sido históricamente símbolos de respeto para la ciudadanía, por lo que este tipo de casos impactan de manera directa en la percepción social y en la confianza hacia las autoridades. Indicó que, en algunos contextos, la población ha comenzado a sentir temor ante la presencia de elementos armados, en lugar de seguridad.
Lazzarotto recordó que durante el año pasado se registraron quejas por trato agresivo de algunos elementos, situación que fue comunicada a la autoridad local y, aseguró, derivó en acciones correctivas, ya que no se volvieron a presentar denuncias similares. Reiteró que el sector empresarial está en contra de cualquier práctica que atente contra la legalidad.
De acuerdo con información de la Fiscalía de la Zona Centro, los detenidos como presuntos responsables del homicidio fueron identificados como Eduardo Miguel M. C., oficial en funciones de la Guardia Nacional, y Jesús Eduardo M., exoficial que habría desertado de la corporación. Los datos serán clave para el deslinde de responsabilidades conforme avancen las investigaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto