La encuestadora Massive Caller levantó una encuesta, en la cual se muestra una preferencia panista entre el electorado, al colocar al Partido Acción Nacional como el partido político con más respaldo, al obtener un 40.5% de preferencia.
Dentro de los panistas, el más apoyado para obtener la candidatura a alcalde es el actual Síndico César Amín Anchondo, quien obtiene un 21.3% de preferencia.
Según el muestreo, el PAN supera por más de 15 puntos a Morena, que es el partido político con el segundo mayor respaldo, obteniendo un 25.1% de respaldo, y dejando muy por debajo a los independientes, que apenas alcanzan un 10.4%.
En cuanto a los candidatos, Amin Anchondo logra la mayor preferencia, dejando en segundo lugar al actual diputado federal, Miguel Riggs Baeza, que alcanza un 19.1%; en tercer lugar aparece Marco Bonilla, actual director de Desarrollo Humano, con un 11.6%, y en último lugar, pero con algo de preferencia, se muestra al actual coordinador de los diputados locales del PAN, Fernando Álvarez Monje, con un 5.1%.