Conecta con nosotros

Slider Principal

Reta gobernador de Nayarit a Enrique Ochoa a resolver sus problemas a golpes

Published

on

México.- El ex gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval publicó en su cuenta de Facebook un mensaje por medio del cual llamó al ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a resolver sus diferencias que han evidenciado durante los últimos días, por medio de un enfrentamiento a golpes.

Luego de que el exmandatario reapareció el pasado jueves señalando que mientras el ahora diputado federal estuvo al frente del PRI, no se hizo nada para deslindarlo del presunto enriquecimiento ilícito por el que es investigado, Ochoa Reza denunció que fue amenazado por Sandoval, por lo que lo responsabilizó de cualquier incidente que afecte su seguridad y la de su familia.

Ante ello, el otrora gobernador nayarita calificó al legislador de cobarde, y le exigió no involucrar a su familia en la disputa, que dijo, debe solucionarse como en “el barrio”, “con las manos”.

“Ni metas a tu respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)”.

En su menaje, Sandoval señalo que entiende que “los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace «grilla”.

Sin embargo destacó que resulta extraño que el partido del cual formó parte y por el que alcanzó la gubernatura, el PRI y su ex compañero, Enrique Ochoa Rea, lo hayan juzgado y expulsado por “SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba”.

Por lo anterior, demandó no emitir declaraciones de lo que dijo, “no puedes defender Como Hombre”.

Agencias

Acontecer

Canaco lamenta presunta participación de elementos de la Guardia Nacional en homicidio

Published

on

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Chihuahua, Alejandro Lazzarotto, calificó como lamentable que elementos de la Guardia Nacional estén presuntamente involucrados en acciones de sicariato, luego de que se diera a conocer la detención de dos personas relacionadas con un homicidio, identificadas como un oficial en funciones y un exoficial por deserción de dicha corporación.
Señaló que el Ejército y la Guardia Nacional han sido históricamente símbolos de respeto para la ciudadanía, por lo que este tipo de casos impactan de manera directa en la percepción social y en la confianza hacia las autoridades. Indicó que, en algunos contextos, la población ha comenzado a sentir temor ante la presencia de elementos armados, en lugar de seguridad.
Lazzarotto recordó que durante el año pasado se registraron quejas por trato agresivo de algunos elementos, situación que fue comunicada a la autoridad local y, aseguró, derivó en acciones correctivas, ya que no se volvieron a presentar denuncias similares. Reiteró que el sector empresarial está en contra de cualquier práctica que atente contra la legalidad.
De acuerdo con información de la Fiscalía de la Zona Centro, los detenidos como presuntos responsables del homicidio fueron identificados como Eduardo Miguel M. C., oficial en funciones de la Guardia Nacional, y Jesús Eduardo M., exoficial que habría desertado de la corporación. Los datos serán clave para el deslinde de responsabilidades conforme avancen las investigaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto