Conecta con nosotros

Acontecer

Reúne “Chacho” Barraza más de 23 mil firmas

Published

on

El aspirante a candidato a la gubernatura de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza ha recabado 23 mil 349 firmas de apoyo que requiere el Instituto Estatal Electoral para poder aceptar su candidatura y poder contender en los comicios del 5 de junio.

En rueda de prensa, Barraza González comentó que está muy agradecido con su equipo que ha logrado estas firmas en las principales ciudades del estado e incluso en algunos municipios ya cumplieron con lo que estipula la ley del 2% de la votación por lo que esperan conseguir la meta al 20 de febrero.

Ahí, fue cuestionado sobre la guerra sucia que se ha presentado en algunos medios de comunicación o redes sociales, lo cual dijo no preocuparle pues solo se trata de miedo de sus detractores.

Aseveró que tiene finanzas sanas y negó ser uno de los beneficiados del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa).

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto