El exfuncionario del gabinete de César Duarte, Héctor Valles, quien fungiera como director de Turismo, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook su sentir respecto a la entrevista concedida por el gobernador en un medio impreso local.
Dijo que no es de extrañarse que una persona desde el inicio de su gobierno se ha dedicado a insultar, a humillar y a descalificar a sus propios amigos y colaboradores llamándolos «chanates que van a caer del alambre», a los mismos que él invitó para conformar su gabinete y su equipo… “Ahora tristemente recuerdo que yo mismo fui uno de ellos, nunca dispuesto a tolerar sus arranques de prepotencia razón por la cual prudentemente le presenté mi renuncia”.
Dijo que “le indigna y enfurece” la declaración de un desvío de 3 mil millones de pesos en la pasada administración, porque es algo que “no se puede ocultar así nomás, porque si así hubiera sido estaría cometiendo delito por omisión y encubrimiento y entonces, también debería ir él a la cárcel”.
Además, Valles Alvelais, quien también formó parte del gabinete del entonces gobernador Reyes Baeza, se preguntó cómo es que invitó y sostuvo a Rodallegas por dos años como Secretario de Finanzas.
“Lo que pretende es crear confusión entre los chihuahuenses a partir de intrigas y mentiras”, señaló.