Por medio de sus redes sociales el presidente de Grupo Salinas mostró el estudio en el que se comprueba que está contagiado.
«Con la novedad de que tengo Covid-19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije, nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien», dijo.
El también dueño de Tv Azteca ha estado envuelto en la polémica desde que inició la pandemia, pues se negó a mandar a sus trabajadores a confinamiento.
Entre sus múltiples declaraciones destaca una que hizo durante las primeras semanas de confinamiento en el que invitaba a salir o morir de hambre.
«Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad… como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”, apuntó en su momento.
En otro mensaje en sus redes sociales difundido en mayo pasado, Salinas Pliego preguntó a sus «amigos»: «¿Se van a quedar encerrados hasta que un día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”
El segundo hombre más acaudalado del país, sólo por debajo de Carlos Slim, causó polémica porque dura te el confinamiento se negó a cerrar sus tiendas Elektra, argumentando que sus productos eran esenciales para la población.
Fuente: La Jornada