Desde hace más de un año, Rihanna ha generado varios comentarios en torno a su aumento de peso. Este fin de semana sus seguidores afirmaron que estaba embarazada, al mostrar unas imágenes de la cantante con un vientre abultado.
La cantante, de 31 años, sale desde hace dos con el millonario saudí Hassan Jameel y durante varias entrevistas ha dicho: «Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo».
En las últimas fotografías de sus redes sociales se ha mostrado con las manos a la altura de su vientre o tapándolo con una cartera. Los rumores de la cantante aumentan, pero también se descartan pues en recientes videos aparece bebiendo alcohol.
El sitio especializado en celebridades, TMZ desmintió que Rihanna esperara un hijo.
Hasta el momento, Rihanna no se ha pronunciado al respecto, pero ha compartido imágenes en las que no aparece una «pancita».
Las redes sociales fueron el espacio para leer comentarios llenos de humor, ante el supuesto embarazo de Rihanna.
«Rihanna nos estas tomando el pelo a todos», «Las últimas 4 publicaciones de Rihanna son fotos de ella tapándose la panza», «Como es q Rihanna va a sacar un niñx antes d un álbum», «Enterándome que Rihanna está embarazada y no es míos, «Si Rihanna está embarazada no tengo otra opción más que morirme dentro de 7/8 meses a ver si reencarno en su bebé».
«Este tipo de comentarios son los que nos hacen tener complejos porque rihanna no está gorda, está buenísima. Entonces vas tu con tu cuerpo que no es como el suyo y tú tienes barriguita y tal y te deprimes mazo», escriben en Twitter.
Fuente: Publimetro