Conecta con nosotros

Chihuahua

Rinden homenaje a municipal fallecido en accidente automovilístico

Published

on

Con una guardia de honor que se realizó en las instalaciones de la Comandancia Norte, fue despedido este lunes el policía municipal fallecido el pasado fin de semana en un accidente automovilístico ocurrido al sur de la ciudad, y quien había brindando seguridad a la comunidad chihuahuense por casi 5 años.

Francisco Ávalos Alarcón, quien al momento de su fallecimiento contaba con 36 años de edad, fue víctima de un incidente vial suscitado la mañana del pasado sábado, en calles de la colonia San Rafael tras encontrarse en su día de descanso, cuya causa será determinada en su momento por la autoridad pertinente.

Desde julio del año 2014, el agente, con grado de policía de academia, y quien contaba con una licenciatura en Educación Física, ingresó a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua para velar por la seguridad de la ciudadanía de manera valiente y activa.

En un discurso ofrecido a los presentes, el coordinador del Distrito Villa al que pertenecía, Martin Meléndez, agradeció a sus familiares y amigos por haberlo impulsado a ingresar y a continuar realizando la actividad policial de manera disciplinada hasta la fecha de su fallecimiento, brindando patrullajes en las calles de ese zona.

El director de la dependencia, Gilberto Loya Chávez, expresó las condolencias a sus familiares, para después montar guardia a un lado del féretro, junto con el subdirector operativo y los compañeros de turno que con aplausos le brindaron el último adiós.

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua caja de válvulas en el bulevar Ortiz Mena a partir de este jueves

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que el próximo jueves 12 de febrero iniciará los trabajos de reparación de caja de válvulas sobre el bulevar Ortiz Mena, entre las calles California y Minessota.

Las labores se realizarán sobre el carril lateral en sentido norte-sur, por lo que dicho tramo permanecerá cerrado por un periodo aproximado de 15 días, tiempo necesario para permitir el fraguado del concreto.

La dependencia exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva que será colocada en el lugar. Además, agradece la comprensión de los conductores por las molestias temporales que estas labores puedan ocasionar.

La JMAS Chihuahua trabaja para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica y brindar un servicio eficiente y de calidad para los habitantes de la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto