Conecta con nosotros

Slider Principal

Roban a un cocodrilo y lo transportan en moto

Published

on

En redes sociales se ha desatado la indignación luego de que se difundiera un video que muestra cómo un par de sujetos robaron a un cocodrilo y lo transportaron cruelmente a bordo de una moto.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, el terrible acto de crueldad contra el reptil ocurrió a plena luz del día en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Los jóvenes que se robaron al cocodrilo acudieron al estero de la comunidad de Las Aguamitas Sataya y, una vez que lograron su cometido, huyeron impunemente del lugar.

El video que muestra lo ocurrido fue grabado por uno de los perpetradores del acto, quien mostró cómo el animal salvaje fue sacado del lugar donde estaba con cuerdas y una moto.

En otra parte de la grabación se observa que el cocodrilo fue atado al transporte de dos ruedas, pero su cola quedó colgando debido a su gran tamaño.

Al reptil le amarraron el hocico para que no pusiera resistencia; por si fuera poco, uno de los ladrones se subió encima de él y lo usó como asiento para poder manejar la moto.

Malditas bestias ojalá les corte un brazo o un pie”; “hay seres humanos que no dejan de ser unos verdaderos estúpidos”; “Paredón para estos criminales”; “pronto les espera la Tabla de la justicia”, fueron algunos de los comentarios emitidos por cibernautas tras ver el video.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que se robaron al cocodrilo, tampoco se sabe el estado en el que se encuentra el animal tras ser brutalmente sometido.

Capital

Municipio inicia construcción del soporte del arco en obra vial de Teófilo Borunda

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua inició los trabajos para construir el soporte del arco que formará parte de la Gaza de Incorporación que conectará la avenida Teófilo Borunda con el periférico de la Juventud, una obra destinada a mejorar la movilidad en una de las zonas con mayor flujo vehicular de la ciudad.

Las labores, coordinadas por la Dirección de Obras Públicas de Chihuahua, comenzaron con la reubicación de una línea de conducción de agua potable. Posteriormente se realizará la excavación de las zapatas que servirán como base para los apoyos del arco que integrará esta infraestructura vial.

Debido a estas actividades, la rampa de incorporación de la avenida Teófilo Borunda hacia el periférico de la Juventud, en sentido norte-sur, permanecerá temporalmente deshabilitada mientras se desarrollan los trabajos.

Ante esta situación, las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a circular con precaución en el área y a tomar previsiones en sus traslados. Entre las recomendaciones emitidas se encuentra salir con al menos 20 minutos de anticipación, conducir a velocidad moderada, respetar los señalamientos preventivos y evitar distracciones al volante.

También se sugirió utilizar rutas alternas para reducir congestionamientos en la zona. Entre las opciones se encuentra tomar la avenida Politécnico Nacional con dirección hacia el bulevar Ortiz Mena, o continuar por la avenida Teófilo Borunda y realizar el primer retorno a la altura del Parque El Acueducto.

Las autoridades municipales indicaron que la obra forma parte de los proyectos impulsados para mejorar la movilidad en la capital del estado y reducir los tiempos de traslado para quienes transitan por este sector de la ciudad.

El Gobierno Municipal señaló que, aunque las obras pueden generar molestias temporales en la circulación, el objetivo es ofrecer una infraestructura vial que permita un tránsito más ágil y seguro en una de las áreas con mayor movimiento vehicular de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto