Conecta con nosotros

México

Roban juguetes de la tumba de una niña en panteón de Nuevo León

Published

on

Perder un hijo es una de las mayores tragedias que pueden ocurrir, sobre todo si son niños, y por eso los padres guardan la memoria de sus pequeños como algo sagrado.

Una tradición es que en el día de reyes o en sus cumpleaños, les vayan a dejar juguetes y otros regalos a sus tumbas, el lugar donde descansarán eternamente.

Pero hay gente que no respeta lo sagrado, y así pasó en Nuevo León, donde una madre denunció que se robaron los juguetes que había dejado para su niña en el panteón.

Kareem Carmona denunció en su cuenta personal de Facebook el robo de los juguetes de la sepultura de su hija, Vallery.

No solo se llevaron juguetes, sino que rompieron vidrios dentro de la tumba, donde se encuentran fotos de la niña que falleció en enero de 2018.

Después de ser compartida más de 14 mil veces, la mamá de Vallery hizo otra publicación donde escribió:

“Todo es puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto. Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mamá) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios, por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias, espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros”.

Fuente: Agencias

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto