Conecta con nosotros

Revista

Robbie Williams regresa a México en octubre con concierto en el Palacio de los Deportes

Published

on

Tras tres años de ausencia en territorio mexicano, Robbie Williams anunció una nueva presentación en solitario en la Ciudad de México. El cantante británico se presentará el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, en lo que será su única fecha en el país dentro de su gira «Britpop».
El anuncio fue realizado por Ocesa a través de sus redes sociales. La preventa iniciará el lunes 2 de marzo a través de la institución bancaria vinculada a la empresa, mientras que la venta general arrancará el 3 de marzo en horarios aún por confirmar.
Williams inició su carrera en solitario a mediados de los años 90, tras su salida de la boy band Take That, y desde entonces se consolidó como una de las figuras más influyentes de la música global. A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y acumula 18 galardones en los BRIT Awards, siendo el artista más premiado en la historia de esa ceremonia, considerada la más importante de la música británica. De ese total, 13 reconocimientos corresponden a su carrera en solitario y cinco a su etapa con Take That.
Entre sus canciones más reconocidas figuran «Angels», «Rock DJ», «Feel», «Let Me Entertain You» y «Millennium», temas que han marcado generaciones de seguidores en Europa y Latinoamérica. Recientemente, el artista volvió a la conversación pública con el estreno de su biografía cinematográfica «Better Man».

Revista

Noquea Alfredo Adame a Carlos Trejo “El cazafantasmas”

Published

on

By

El actor Alfredo Adame, venció por nocaut técnico a Carlos Trejo, el Cazafantasmas, en el primer asalto de la función estelar del Ring Royale, ante millones de espectadores en Youtube.

Adame visitó dos veces la lona en la Arena Monterrey, y parecía noqueado por un Carlos Trejo, que empezó a dar fuertes golpes sobre la humanidad del polémico actor.

El Golden Boy seminoqueado, pudo mantenerse a flote, sin que el referee parara la pelea. Y como el ave fénix, resurgió de entre las cenizas, a segundos de terminar el asalto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto