El actor Robert Pattinson ha permanecido en silencio desde que salió a la luz la infidelidad de su novia Kristen Stewart, quien admitió haber tenido un affaire con Rupert Sanders, director de su última película, Blancanieves y el cazador.
Según una fuente cercana al actor, Pattinson decidió abandonar la casa en Malibú que compartía con la actriz. “Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a reucperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido”, dijo la fuente a The Mirror.
Lo cierto es que el actor hizo las maletas, mientras que Stewart se encuentra devastada buscando todos los medios públicos para hacer que el actor la perdone.
Además, la actriz estaría pensando en escibir una carta a la esposa del director para disculparse.
“ME SIENTO HUMILLADO”
Al parecer, los actores no habrían tenido ningún contacto en persona, pero sí por teléfono, donde Pattinson expresó la humillación del engaño de la actriz.
“Ellos hablaron por teléfono y él le dijo: “Me has humillado, ya no confío en tí”, sostuvo la fuente. Durante la conversación, Stewart se disculpó y le pidió una segunda oportunidad, pero el actor no parecía estar dispuesto a perdonar.
You must be logged in to post a comment Login