Conecta con nosotros

Revista

Robert Pattinson deja a Kristen Stewart luego de infidelidad

El actor Robert Pattinson ha permanecido en silencio desde que salió a la luz la infidelidad de su novia Kristen Stewart, quien admitió haber tenido un affaire con Rupert Sanders, director de su última película, Blancanieves y el cazador.

Según una fuente cercana al actor, Pattinson decidió abandonar la casa en Malibú que compartía con la actriz. “Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a reucperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido”, dijo la fuente a The Mirror.

Lo cierto es que el actor hizo las maletas, mientras que Stewart se encuentra devastada buscando todos los medios públicos para hacer que el actor la perdone.

Además, la actriz estaría pensando en escibir una carta a la esposa del director para disculparse.

“ME SIENTO HUMILLADO”
Al parecer, los actores no habrían tenido ningún contacto en persona, pero sí por teléfono, donde Pattinson expresó la humillación del engaño de la actriz.

“Ellos hablaron por teléfono y él le dijo: “Me has humillado, ya no confío en tí”, sostuvo la fuente. Durante la conversación, Stewart se disculpó y le pidió una segunda oportunidad, pero el actor no parecía estar dispuesto a perdonar.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto