Conecta con nosotros

Deportes

Roger Federer tiene épica cena con el ‘Big Four’

Published

on

El suizo tendrá su último torneo oficial este fin de semana, en la Laver Cup

Un histórico fin de semana se vivirá en Londres, después de que se realice la Laver cup, ultimo torneo de Roger Federer en su carrera profesional, por lo que tuvo una gran celebración en las canchas.

Durante la última práctica de previo al inicio del torneo, Roger Federer decidió realizar una sesión de peloteo junto a tres históricos, Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic.

En la cancha del O2, el suizo se lució junto al español, mientras que el británico estuvo con el serbio; además de que el juez de línea fue el griego Stéfanos Tsitsipás.

En las imágenes se muestra a los cuatro jugadores sonrientes y compartiendo grandes momentos en la despedida de Federer.

Horas mas tarde, los cuatro elementos compartieron una cena de gala, en donde posaron en una fotografía que compartieron en redes sociales.

“Rumbo a cenar con unos amigos”, escribió el tenista suizo. Esta reunión cobra relevancia al reunir a algunos de los más grandes ganadores en la historia del tenis.

En esta fotografía se “encuentran” 66 títulos de Grand Slams por Rafael Nadal (22), Novak Djokovic (21), Roger Federer (20) y Andy Murray (3).

Por¿Cómo se jugará el cuadro de la Laver Cup?

Roger federer podría vivir su último partido en dobles junto as Rafael nada, cando se enfrenten a Jack sock y Frances Tiafoe, en un duelo que ha causado gran expectativa entre los aficionados.

Andy Murray se verrà ante Alex de Minaur, y Stèfanos Tsitsipas chocará ante el argentino Diego Schawartzman.

Fuente: publimetro.com

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto