Conecta con nosotros

Deportes

Roger Federer tiene épica cena con el ‘Big Four’

El suizo tendrá su último torneo oficial este fin de semana, en la Laver Cup

Un histórico fin de semana se vivirá en Londres, después de que se realice la Laver cup, ultimo torneo de Roger Federer en su carrera profesional, por lo que tuvo una gran celebración en las canchas.

Durante la última práctica de previo al inicio del torneo, Roger Federer decidió realizar una sesión de peloteo junto a tres históricos, Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic.

En la cancha del O2, el suizo se lució junto al español, mientras que el británico estuvo con el serbio; además de que el juez de línea fue el griego Stéfanos Tsitsipás.

En las imágenes se muestra a los cuatro jugadores sonrientes y compartiendo grandes momentos en la despedida de Federer.

Horas mas tarde, los cuatro elementos compartieron una cena de gala, en donde posaron en una fotografía que compartieron en redes sociales.

“Rumbo a cenar con unos amigos”, escribió el tenista suizo. Esta reunión cobra relevancia al reunir a algunos de los más grandes ganadores en la historia del tenis.

En esta fotografía se “encuentran” 66 títulos de Grand Slams por Rafael Nadal (22), Novak Djokovic (21), Roger Federer (20) y Andy Murray (3).

Por¿Cómo se jugará el cuadro de la Laver Cup?

Roger federer podría vivir su último partido en dobles junto as Rafael nada, cando se enfrenten a Jack sock y Frances Tiafoe, en un duelo que ha causado gran expectativa entre los aficionados.

Andy Murray se verrà ante Alex de Minaur, y Stèfanos Tsitsipas chocará ante el argentino Diego Schawartzman.

Fuente: publimetro.com

Chihuahua

¡Imparables! Chihuahua se corona campeón nacional de ráquetbol con 25 medallas

La delegación de Chihuahua hizo historia en la Olimpiada Nacional al consagrarse campeona absoluta en la disciplina de ráquetbol, celebrada en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Con una destacada actuación, las y los atletas chihuahuenses conquistaron un total de 25 preseas, distribuidas en 11 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, colocándose como la mejor delegación del país en esta disciplina.

El resultado confirma el alto nivel competitivo del estado en el ráquetbol juvenil y consolida a Chihuahua como una potencia nacional en este deporte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto