Conecta con nosotros

Chihuahua

Rosa María Campos, la primer usuaria del ViveBús

Desde las 5:45 de la mañana de este domingo, se dio el inicio de actividades del nuevo sistema de transporte urbano ViveBus en la ciudad de Chihuahua.

Desde las 5:45 de la mañana de este domingo, se dio el inicio de actividades del nuevo sistema de transporte urbano ViveBus en la ciudad de Chihuahua.

 

Antes de que cantara el gallo del 25 de agosto, los primeros usuarios se hicieron presentes en las estaciones Zona Norte y Zona Sur para utilizar las nuevas unidades que le dan rumbo al sistema de transporte de la capital del Estado.

 

La señora Rosa María Campos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la ciudad de Chihuahua, es la primer usuaria registrada en subir a una unidad de ViveBus, que partió en punto de las 5:45 de la mañana, desde la Estación Sur, rumbo al centro de la ciudad.

 

«Llevo al menos 15 años utilizando el camión como transporte, estos parecen camiones foráneos, están muy suavecitos, muy nuevos»,  comentó la señora Campos.

 

Afirma que el chofer que conduce le dio los buenos días muy amablemente y no le cobró pasaje.

 

Rosa María Campos trabaja en el área de intendencia en el Hospital General «Salvador Zubirán» desde hace 4 años y batallaba mucho para subir al camión; «nunca pensé que sería la primera en subir al ViveBus».

El día de hoy se escribe una nueva era histórica para Chihuahua y Rosa María Campos ya es parte de ella.

Redacción. Corina Muruato

señora fea

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto