Desde las 5:45 de la mañana de este domingo, se dio el inicio de actividades del nuevo sistema de transporte urbano ViveBus en la ciudad de Chihuahua.
Antes de que cantara el gallo del 25 de agosto, los primeros usuarios se hicieron presentes en las estaciones Zona Norte y Zona Sur para utilizar las nuevas unidades que le dan rumbo al sistema de transporte de la capital del Estado.
La señora Rosa María Campos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la ciudad de Chihuahua, es la primer usuaria registrada en subir a una unidad de ViveBus, que partió en punto de las 5:45 de la mañana, desde la Estación Sur, rumbo al centro de la ciudad.
«Llevo al menos 15 años utilizando el camión como transporte, estos parecen camiones foráneos, están muy suavecitos, muy nuevos», comentó la señora Campos.
Afirma que el chofer que conduce le dio los buenos días muy amablemente y no le cobró pasaje.
Rosa María Campos trabaja en el área de intendencia en el Hospital General «Salvador Zubirán» desde hace 4 años y batallaba mucho para subir al camión; «nunca pensé que sería la primera en subir al ViveBus».
El día de hoy se escribe una nueva era histórica para Chihuahua y Rosa María Campos ya es parte de ella.
Redacción. Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login