Conecta con nosotros

Acontecer

Rosalía se convierte en la imagen de un perfume de lujo

Published

on

Rosalía, la cantante española que se ha convertido en un éxito a nivel mundial, dio a conocer en redes sociales que se convirtió en la imagen de la fragancia La vie est belle (La vida es bella) de  Lancome, una marca de lujo francesa que también tiene línea de cosméticos y cuidado de la piel.

Pese a que la propia artista se encargó de compartir la noticia con sus fanáticos, la marca también lanzó un comunicado en el que expresó su emoción por la colaboración de la intérprete de “Despechá”, además que resaltó el talento de ésta.

PUBLICIDAD

“Rosalía lo hace diferente. No es alguien que se apega al molde, su marca como artista es completamente única por su entusiasmo, espíritu, estilo y profundo amor por su cultura. Rosalía está construyendo su propia vida única, y de hecho es bella”, se lee.

laco.jpg

Foto: Vía Instagram @lancomeofficial

Mientras que la cantante publicó en su perfil : Estoy muy emocionada de asociarme con @lancomeofficial para su fragancia icónica, La Vie Est Belle.

PUBLICIDAD

ros_0.jpg

Artistas reconocidas como la actriz Julia Roberts, la doble ganadora al Emmy, Zendaya, y Lily Collins, también han trabajado con la empresa, incluso Roberts y la actriz de “Euphoria” son embajadoras globales de la marca.

¿Cuánto cuesta la fragancia La vie est belle?

La fragancia se puede encontrar en tiendas departamentales donde su costo va de los $1,760 pesos mexicanos, hasta los $3,360, dependiento el tamaño que se desee comprar (30 ml, 50 ml, 100 ml).

¿A qué huele la fragancia La vie est belle?

De acuerdo con la página oficial, La vie est belle despide un aroma a  flor blanca Iris, vainilla, azúcar hilado y patchouli.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto