Conecta con nosotros

Acontecer

Roster para el Juego de Estrellas 2013 de la Liga Estatal de Basquetbol

Published

on

El juego de estrellas será un duelo entre Mexicanos y Extranjeros, y se disputará el domingo 17 de este mes a las 17:00 hrs en el Rodrigo M. Quevedo

 

Mexicanos

Javier Ramos (Indios de Juárez)
Sergio Luna (Pavos)
Juan Martin del Campo (Dorados)
Alexis Cervantes (Dorados)
Edward Olubunmi Ayileke (Manzaneros)
Christopher Silva (Pioneros)
Antony Pedroza (Choriceros)
Eli Flores (Nogaleros)
John Sanchez (Cerveceros)
Alan Olivas (Mineros)
Francisco Rodriguez (Mineros)

Florentino Chavez (Soles)

 

Coach 1: Hiram Urrutia (Dorados)
Coach 2: Jose Luis Arroyos (Manzaneros)

juego d estrellas

Extranjeros

Sam Bowie (Indios de Juárez)
Germaine Watson (Pavos)
Eugene Phelps (Dorados)
Larry Smith (Dorados)
Tim Trew (Manzaneros)
Torraye Braggs (Indios Saucillo)
Matthew Kendricks (Choriceros)
Devin Chambers (Chipotleros)
Rashad Peterson (Nogaleros)
Germain Johnson (Soles)

 

Coach 1: Gustavo Pacheco (Indios de Saucillo)
Coach 2: Javer Mendoza (Choriceros)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto