Conecta con nosotros

Resto del mundo

Sacan a mujer «de las greñas» por no usar cubrebocas en un bar

Published

on

Bliss Causby fue arrastrada por un guardia de seguridad del lugar y sacada de las greñas por negarse a usar el cubrebocas. Sucedió en Chattanooga Billiard Club (CBC) en Cherry Street, en Tennessee.

Sin embargo, Bliss dio otra versión de los hechos a CBS.

«Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, señaló.

En el informe del Departamento de Policía de Chattanooga se lee que la Bliss accedió a colocarse el cubrebocas cuando se le solicitó, pero se la quitó posteriormente, por lo que le indicaron que el cubrebocas era obligatorio y que mejor se retirara del lugar.

Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, argumentó Bliss.

“Fue entonces cuando me agarró del pelo y me tiró al suelo”, señaló a CBS. Argumentó que al momento que tomaron el video que subieron a redes sociales, ellan no traía el cubrebocas porque estaba bebiendo.

Me golpeó en la cara, me golpeó en la cabeza, comenzó a patearme y fue entonces cuando un amigo se acercó y me sacó de allí”, señaló Bliss.

Agencias

Resto del mundo

Muere Frank Gehry, titán de la arquitectura, a los 96 años

Published

on

Frank O. Gehry, uno de los talentos más formidables y originales en la historia de la arquitectura estadounidense, falleció el viernes en su casa de Santa Mónica, California. Tenía 96 años.
Meaghan Lloyd, su jefa de gabinete, confirmó el deceso tras una breve enfermedad respiratoria.
El mayor éxito popular de Gehry, y el edificio por el que será más recordado, es el Museo Guggenheim Bilbao. Ubicado en lo que había sido una ciudad industrial en decadencia en la costa norte de España, este museo exuberante revestido de titanio fue una sensación internacional cuando abrió en 1997, ayudando a revitalizar la ciudad y convirtiendo a Gehry en el arquitecto estadounidense más reconocible desde Frank Lloyd Wright.
Su apariencia alegre, una composición de formas plateadas y relucientes que parecían haber brotado del suelo, marcó la llegada de una arquitectura nueva y emocionalmente cargada.
Gehry diseñó algunos de los edificios más reconocibles del mundo, dejando un legado arquitectónico que transformó el panorama cultural global.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto