Conecta con nosotros

Revista

Sale a la luz un vídeo que compromete a Johnny Depp

Published

on

Un nuevo vídeo entra en escena en el polémico divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp. La grabación, publicada por el portal de noticias TMZ, deja en evidencia el carácter violento del actor. En el comienzo de la reproducción, el protagonista de Piratas del Caribe aparece golpeando de forma agresiva los muebles de la cocina, lanzando una copa de vino y gritándole obscenidades a su entonces esposa, mientras la actriz, de 30 años, le pregunta qué es lo que le sucede.

La intérprete de La chica danesa, que estaba grabando la escena a escondidas de Depp, le pregunta por qué estaba tan enfadado. Incluso le dice que no entiende qué le pasa pues se había levantado de buen humor. Pero Depp, de muy mal genio y con síntomas evidentes de haber bebido, sigue golpeando los muebles y lanzando improperios. Heard continúa intentando descubrir qué es lo que ocurre y le pregunta si él se ha bebido la botella de vino que está sobre la mesa. En ese instante el actor se percata de que está siendo filmado y enfurecido arroja la copa de vino y golpea el móvil.

Según TMZ, este vídeo fue filmado antes del 21 de mayo, día en el que Amber Heard denunció a Depp por violencia doméstica. Fuentes consultadas por el medio aseguran que el vídeo está editado y que sería rechazado en sede judicial precisamente por este hecho y porque el actor no sabía que estaba siendo grabado.

Estas imágenes se han hecho públicas días después de que fuera aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos impuesta por un juez hace unos meses tras la solicitud de divorcio pedida por la intérprete.

Este material filtrado por TMZ se suma a las imágenes que allegados de la actriz enviaron al portal de noticias en las que se podía observar el ojo con moratones de Heard. La defensa de Depp ha negado en todo momento las acusaciones que recaen sobre el actor y aseguran que todo es un invento de la intérprete para desprestigiar a su cliente y obtener dinero por el divorcio.

Heard, sin embargo, asegura que ella no ha tenido nada que ver en la divulgación del nuevo vídeo. “No soy responsable de la filtración. No era algo que yo quería que pasara. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que lo retiren de Internet. Subestimé la intención que tiene los medios para intimidarme y desacreditarme. Por ello, quiero tomar la opción más sana para mí y para Johnny. Quisiera resolver este asunto de la manera más privada posible”, ha escrito la actriz en un comunicado de prensa.


El País

Revista

Ángela Aguilar deja de seguir a Bad Bunny tras show con Cazzu

Published

on

La cantante Ángela Aguilar dejó de seguir en redes sociales a Bad Bunny después de que el puertorriqueño invitó a Cazzu a su concierto en Argentina, hecho que generó múltiples reacciones entre usuarios.

El pasado fin de semana, Bad Bunny llevó su gira “Debí tirar más fotos” a Buenos Aires y sorprendió al público con invitados como Tini, María Becerra, La Joaqui, Bizarrap y Cazzu. La artista argentina subió al escenario para interpretar “Loca” junto al cantante y posteriormente presentó en solitario el tema “Con otra”, canción que el público ha vinculado con la relación entre Christian Nodal, expareja de Cazzu y actual pareja de Ángela Aguilar.

Días antes, Aguilar había mostrado respaldo al intérprete de “Tití me preguntó” tras su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX. En sus historias de Instagram compartió un fragmento del show acompañado de corazones rojos, gesto que sus seguidores interpretaron como apoyo al mensaje de orgullo latino del artista.

Sin embargo, luego de que se viralizara la participación de Cazzu en el concierto en el Estadio River Plate, usuarios detectaron que Aguilar dejó de seguir a Bad Bunny, lo que fue interpretado en redes como una señal de desaprobación.

Entre los comentarios que circularon destacaron mensajes de respaldo hacia Bad Bunny y Cazzu, así como críticas a las dinastías familiares en la industria musical. Algunos usuarios ironizaron sobre la decisión y señalaron que el cantante puertorriqueño probablemente no notaría el unfollow.

La afinidad de Aguilar hacia Bad Bunny no era nueva. En 2022, la cantante publicó en TikTok que era fan del artista y mencionó su interés por asistir a uno de sus conciertos. Ese testimonio contrasta con declaraciones posteriores en las que ha expresado reservas sobre el género urbano, en particular por el contenido explícito de algunas letras.

La presentación de Cazzu junto a Bad Bunny también reavivó el interés por la historia entre ambos, quienes mantuvieron un breve romance en 2017. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido comentarios adicionales sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto