Este jueves se registraron dos asaltos a tienda departamental en la CDMX; uno efectuado en la delegación Gustavo A. Madero dentro de un Coppel, el otro en un SAM’ S CLUB ubicado en Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
La SSP CDMX señaló que Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, acudieron a la GAM por reporte de robo a tienda departamental, localizada en la colonia Progreso Nacional.
Al llegar al lugar los policías interrogaron al encargado de la tienda, quien declaró que al establecimiento entraron alrededor de ocho personas como clientes, mismas que se distribuyeron en diferentes puntos de ésta.
Cinco de ellos se colocaron frente a las vitrinas del área de telefonía, sacaron mazos de una mochila, rompieron las vitrinas de exhibición y robaron en su mayoría aparatos celulares desconociendo la cantidad y monto de lo robado, los cuales metieron en tres mochilas tipo escolares y salieron corriendo de la tienda con dirección a la Calle 15, relató Milenio.
En coordinación con cámaras de video-vigilancia, los elementos policiacos se encuentran en la búsqueda de los responsables.
Por otra parte, Policías de la UPC Oasis acudieron a la tienda departamental SAM’ S CLUB, en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Primavera, en la colonia Tepalcates de delegación Iztpalapa; donde tres hombres con gorras y sudaderas oscuras entraron a la tienda y se dirigieron al área de promoción de relojes de las marcas Cat, Reebook y Puma.
Policías de la UPC Oasis atendieron la emergencia de un robo a una tienda departamental SAM’S CLUB, en la delegación Iztapalapa. Al momento, se realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables en coordinación con cámaras del C2.
De acuerdo al encargado del área, uno de los delincuentes intentó tomar un reloj del mostrador, por lo que le indicó que primero debía pagarlo, en el acto este le mostró un arma de fuego y junto con sus compañeros tomaron los relojes, para luego huir por la parte trasera de la tienda.
Fuente: Grupo Fórmula