Conecta con nosotros

Chihuahua

Se deja sentir el frío en El Vergel

El meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) Salvador Echavarría, informó que con la entrada de la temporada de otoño algunos municipios registraron las primera temperaturas de menos 2 grados centígrados.

El meteorólogo explicó que la temperatura más baja registrada esta madrugada fue en la comunidad de El Vergel, municipio de Balleza, mientras que la más alta se registró en Urique con 40 grados centígrados.

Advirtió que a partir de esta fecha, la región serrana registrará temperaturas propias de la próxima temporada invernal derivado de la humedad dejada por las lluvias que se presentaron durante las últimas seis semanas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Cierran calles en el Centro de Chihuahua por recibimiento de la Cabalgata Villista

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que este viernes 11 de julio se implementará un operativo vial especial en el Centro Histórico, con motivo del recibimiento de la tradicional Cabalgata Villista 2025.

Las calles principales del primer cuadro de la ciudad permanecerán cerradas a la circulación vehicular desde las 14:00 y hasta las 18:00 horas. Entre las vialidades afectadas se encuentran la avenida Venustiano Carranza, Niños Héroes, avenida Juárez y calle Aldama, por lo que las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones y utilizar rutas alternas.

El evento principal, la Verbena Villista, comenzará a las 15:00 horas en la Plaza Mayor, donde familias y visitantes podrán disfrutar de un ambiente festivo y cultural como parte de las celebraciones en honor a Francisco Villa.

Además, se contempla un desfile a partir de las 16:30 horas, en el cual los jinetes partirán del Centro hacia la Unión Ganadera, lo que provocará reducción de circulación en avenidas como Carranza, 20 de Noviembre y Vialidad Ch-P.

El municipio reiteró el llamado a los conductores para que planifiquen con anticipación sus trayectos y eviten complicaciones por los cortes viales temporales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto