Un aficionado del equipo Tigres resultó herido de gravedad, luego de que varias personas con camisas del equipo de Rayados, lo agredieran minutos antes de que iniciara el clásico regio que enfrenta a los conjuntos de la ciudad, esta noche en el Estadio Universitario.
La Fiscalía de Nuevo León informó que los servicios médicos del Hospital Universitario “cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente” de quien no se han proporcionado datos.
Extraoficialmente se menciona que la persona fue herida en un costado con un pico de botella de vidrio, lesión que le perforó un pulmón.
De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, hubo una riña entre los bandos de los dos equipos rivales que se arrojaban rocas, a la altura de la Clínica 35 del Seguro Social, sobre la avenida Aztlán, en un populoso sector de esta localidad.
Los videos muestran como los que portan camisas amarillas echan a correr; mientras uno de ellos pierde pisada y queda tirado en la calle, lo que es aprovechado por sus perseguidores para agredirlo en pandilla, hasta dejarlo tirado, inconsciente y semidesnudo.
Proceso