Conecta con nosotros

Revista

Se separaran Tom Cruise y Katy Holmes

Published

on

Katie Holmes le pidió el divorcio a su marido Tom Cruise, actor nominado a tres premios Oscar, y polémico por su devoción a la Cienciología, tras cinco años de matrimonio. La confirmación de la ruptura la dio hoy la publicista de Cruise.

Cruise, que el martes cumple 50 años, y Holmes, de 33, están casados hace más de cinco años. Tienen una hija en común, Suri, de seis años, convertida en ícono de la moda desde muy pequeña.

«Kate pidió el divorcio y Tom está profundamente entristecido, está intentando concentrarse en sus tres hijos», dijo Amanda Lundberg, publicista del actor.

«Por favor permítanles tener la privacidad que necesitan para manejar esto», agregó Lundberg.

«Es divertida y encantadora. Cuando entra al cuarto, simplemente me siento mejor. Soy un romántico», dijo en la edición de mayo de la revista. «No sé qué decir, soy feliz y lo he sido desde el momento en que la conocí. Lo que tenemos es muy especial».
Según TMZ, Cruise no se esperaba la petición de divorcio de parte de su esposa y la presentación de los papeles judiciales en una corte en Nueva York, el 28 de junio, «lo tomó por sorpresa», reportó la revista de las celebridades citando una fuente anónima.
La actriz de 33 años -quien también es devota de la Iglesia de Cienciología, el culto de las celebridades de Hollywood fundado por el escritor de ciencia-ficción Ron Hubbard- pidió la custodia legal de Suri citando «diferencias irreconciliables», agregó TMZ.

Durante mucho tiempo, el matrimonio de Cruise y Holmes fue considerado idílico: de hecho, en mayo de 2005, cuando confirmó que estaba enamorado de Holmes, Cruise saltó animadamente por el estudio del «Oprah Winfrey Show» ante una sorprendida y divertida Oprah Winfrey.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto