Conecta con nosotros

Acontecer

Se fue Jenni y dejó 25 mdd

Published

on

La fallecida cantante Jenni Rivera acumuló en vida una fortuna de alrededor de 25 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Get Net Worth, que ofrece información sobre la riqueza de los famosos.

En la ficha dedicada a la artista méxico-estadounidense, se hace mención de sus récords como cantante y también de sus logros como empresaria, así como de sus diversas marcas.

La cantante dejó a su hermana Rosy como presidenta-CEO de la empresa de Jenni Rivera Enterprises, Inc., informó su hermano Pedro Rivera Jr.

De acuerdo al pastor cristiano de la familia Rivera, «La Diva de la Banda» dejó recientemente instrucciones en una carta a su hermana menor de cómo le gustaría que quedaran los asuntos de sus negocios y algunos puntos personales en caso de que ella llegara a faltar.

«Jenni le dejó instrucciones a Rosy, ella quedó encargada de todo lo que (Jenni) tenía, Rosy es como la CEO de Jenni Rivera Enterprises, Inc. Ella (Rosy) es la que va a correr todo, pero no creo que quiera leer la carta en público, eso es ya más privado», informó Pedro.

La desaparecida intérprete logró fundar en enero del 2007 varios negocios desde que empezó a cosechar fama, entre los que se encuentran la línea de perfumes y cosméticos, una línea de ropa, además de una fundación para ayudar a mujeres maltratadas por violencia doméstica.

Los negocios

Los nombres de los negocios son: Devine Publishing, Jenni Rivera Beauty y Supreme Records.

El nombre de la hermana menor de Jenni, Rosy, no figura en el organigrama de la compañía; sin embargo, Jenni la nombró supuestamente su apoderada hace poco tiempo, luego de que decidió dejar claro cómo le gustaría que sucedieran las cosas si algo le llegara a pasar en una carta, de acuerdo a su familia.

En el organigrama, Jenni tenía a su hija Janney «Chiquis» Marín al frente del negocio de perfumes y cosméticos, pero en los últimos meses ambas se distanciaron supuestamente porque ésta última fue una de las causas de la separación de la cantante con Esteban Loaiza.

Hasta el momento, los hermanos de la cantante no han manifestado con quién quedarán al cuidado los hijos de Jenni menores de edad; sin embargo, la mamá de la fallecida cantante, Rosy, comentó que a ella le gustaría hacerse cargo de los chicos.

«A mí me gustaría mucho cuidar a mis nietos, pero tenemos que ver muchas cosas», expresó durante una entrevista que concedió a los medios de comunicación.

Nora Alicia Estrada/Agencia Reforma

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto