La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizó la ceremonia de graduación y entrega de cartas de pasantes a 181 estudiantes de licenciatura y 10 de maestría, teniendo como marco el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
Ante la presencia de alrededor de 400 familiares y amigos, el M.D. Sergio Reaza Escárcega, director de Extensión y Difusión Cultural, quien asistió en representación del rector de la UACH, indicó que el trabajo en equipo de maestros, estudiantes y las familias hoy se ve reflejado, algo que no podría ser sin el sólido apoyo de cada una de las partes.
Al hacer uso de la palabra, el Ing. Ricardo Ramón Torres Knight, director de la Facultad de ingeniería, felicitó a los graduandos por el logro alcanzado, al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo por parte de los estudiantes foráneos y los de esta capital.
Puntualizó que en esta etapa no solo se están llevando un título, sino el conocimiento que los llevará a alcanzar sus metas como personas libres y autónomas. “La única herencia que les podrán dejar sus padres y que nadie les podrá quitar” dijo.
Agregó que el principal objetivo como Institución es que los jóvenes ejerzan su profesión con integridad y ética profesional, al igual que traduzcan sus conocimientos adquiridos por sus catedráticos.
Como parte de la ceremonia, se hizo un efusivo reconocimiento a la estudiante Doria Rascón López, quien fue el primer lugar de generación al obtener el mejor promedio de licenciatura, con un 9.57 general.
Cabe destacar que la Facultad festeja hoy la graduación de su primera generación del programa de Ingeniería Aeronáutica, de la cual los primeros tres semestres se cursan en nuestra Universidad y los restantes en los Estados Unidos para una mejor especialización.
You must be logged in to post a comment Login