Conecta con nosotros

Chihuahua

Se gradúan de primaria y secundaria 46 adultos del Club del Abuelo

46 adultos mayores del “Club del Abuelo” terminaron sus estudios en educación primaria y secundaria.

Durante la ceremonia de graduación el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, reconoció a las personas de más de 50 años que buscan disminuir los obstáculos para superarse y tener mejores herramientas para salir adelante.

Por su parte, el regidor de la Comisión de Educación del Ayuntamiento de Chihuahua, el profesor Julio César Ortiz, felicitó a los graduandos y mencionó que ellos son un claro ejemplo para todos y por supuesto, un gran orgullo para sus familias, y los animó para seguir adelante en la búsqueda del éxito.

Posteriormente se hizo entrega de los certificados correspondientes por la culminación de sus estudios.

Las abuelas y los abuelos muy emocionados agradecieron el apoyo brindado por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación así como del ICHEA.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto