A un día de que termine el lapso para tramitar el engomado que identifique a los automóviles «chuecos», solo se han sacado 553 plásticos de los 12 mil vehículos que se encuentran en forma irregular.
Esto fue informado por la Recaudadora de Rentas, Aurora Maloof quien además señaló que este engomado es provisional pues solo se podrá circular con él por la entidad hasta el 31 de agosto del 2014.
Este plástico tiene la finalidad de que los propietarios de automóviles de procedencia extranjera tengan tiempo para poder poner en regla los papeles de sus vehículos.
El día de mañana 28 de febrero terminará este proceso por lo que se espera una mayor afluencia de personas el día de hoy y mañana.
Cabe mencionar que tiene un costo de 800 pesos, el papeleo puede realizarse en cualquier oficina de Recaudación de Rentas de la ciudad siempre y cuando el automotor sea de nacionalidad Coreana, Brasileña, a diésel y/o “salvage”.
You must be logged in to post a comment Login