Conecta con nosotros

México

Se hará todo lo necesario para evitar que Diego Cruz sea liberado: padre de Daphne

Published

on

Javier Fernández, padre de Daphne, la menor víctima de violación, afirmó que impugnará y hará todo lo necesario para evitar que Diego Cruz Alonso, miembro de Los Porkys, sea liberado.

Dicha afirmación la expresó después que el juez tercero de distrito del Séptimo Circuito en Veracruz ordenó la inmediata liberación de Cruz Alonso, al no «encontrarse acreditados los elementos del delito de pederastia» que le fincó la fiscalía de Veracruz.

Ante ello, en entrevista para NoticiasMVS con Luis Cárdenas, el padre de la joven afirmó que “hay un sesgo en este amparo. No es posible que un juez haya dado esta sentencia”.

“Si este individuo queda libre, si este amparo fructifica, ¿a dónde vamos a llegar?”, cuestionó Javier Fernández.

“Cualquier adulto puede tocar a un menor de edad y con el solo hecho de decir que no fue lascivamente y no tenía intención de copular ¿lo va a liberar un juez?”, agregó.

Javier Fernández afirmó que hay muchas pruebas del abuso contra su hija como “un señalamiento directo, periciales, testimoniales y más elementos que hacen sólido el expediente”.

Afirmó que dicha resolución del juez “es un golpe bajo” que no se esperaban pero “así se dan las cosas en México” apuntó.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto