Conecta con nosotros

Chihuahua

Se inscriben corredores tarahumaras para carrera del PRI

50 corredores tarahumaras se inscribieron para participar en la carrera Ponte los Tenis, Transforma tu Cuerpo, que es organizada por el Comité Directivo Estatal del PRI, a través de su secretaría del deporte, y que se llevará a cabo este domingo 16 de marzo.

Published

on

50 corredores tarahumaras se inscribieron para participar en la carrera Ponte los Tenis, Transforma tu Cuerpo, que es organizada por el Comité Directivo Estatal del PRI, a través de su secretaría del deporte, y que se llevará a cabo este domingo 16 de marzo.

Fue en las instalaciones del comité municipal donde los corredores llenaron la solicitud de registro y se les informó que será el sábado 15 de marzo en las instalaciones de la deportiva, cuando puedan acudir a recoger su playera y número con el cual participarán en la carrera. Asimismo se dio a conocer que los tarahumaras que fueron inscritos son corredores con apoyo, es decir, no pagaron inscripción.

“Ponte los Tenis es para transformarnos todos juntos… nuestra intención es que un mayor número de personas formen parte de este evento, por eso es que recibimos con gusto a los corredores tarahumaras, porque es con la participación de todos como le damos mayor significado a este evento con causa”, indicó Cecilia Gaytán, titular de la secretaría del deporte.

Finalmente, Cecilia Gaytán detalló que esta carrera es parte de las acciones que se están implementando en la dirigencia estatal del partido que preside César Alejandro Domínguez, en un gran compromiso de fomentar actividades sanas y recreativas en la población, por lo que hizo extensiva la invitación a la comunidad chihuahuense.

inscribven

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto