Conecta con nosotros

Slider Principal

Se intoxican 16 policías durante un curso en la CDMX

Published

on

Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se intoxicaron al ingerir alimentos dentro de las instalaciones del agrupamiento Fuerza de Tarea ubicado sobre la avenida Piraña en la colonia del Mar en la alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo con los reportes, los alimentos le fueron proporcionados por una empresa ajena quien provee el servicio a la institución policial.

Un total de 16 alumnos que se encontraban en el curso de “Líderes Tácticos» después de ingerir los alimentos empezaron a sentirse con malestar estomacal, algunos presentaron vómito y diarrea.

De inmediato fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal paramédico de la alcaldía de Tláhuac.

Los 16 elementos intoxicados fueron trasladados hacia un hospital privado en la avenida Chapultepec para su atención médica.

La empresa contratada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para el suministro de alimentos será la encargada de responder ante este problema.

Fuente: Excelsior

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto