Conecta con nosotros

Chihuahua

Se invirtieron 60 mil pesos para el evento de Juan Gabriel

El departamento de Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado informó que fueron invertidos alrededor de 60 mil pesos en la presentación de que tendrá Juan Gabriel este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes.

Published

on

El departamento de Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado informó que fueron invertidos alrededor de 60 mil pesos en la presentación de que tendrá Juan Gabriel este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes.

Se explicó que la inversión fue hecha debido a que Chihuahua es “invitado especial en la organización del evento”.

Esta mañana comenzó a circular la información en diversos portales nacionales que el gobierno de Michoacán y de Chihuahua pagarían una presentación privada que tendrá el cantautor este fin de semana.

Ante esta situación, se notificó por medio de un comunicado de prensa que esta situación era errónea, sin embargo el titular de Comunicación, Juan Ramón Flores informó que se habían invertidos 60 mil pesos dado que Chihuahua es un invitado especial para la organización del mismo.

Es importante mencionar que este dinero será destinado para los gastos de operación del recinto de Bellas Artes, pero no será para pagar el sueldo del cantante puesto que el concierto lo ofreció de forma gratuita.

001_cesar_duarte_juan_gabriel_bertha

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto