Conecta con nosotros

Resto del mundo

Se inyecta jugos para «mejorar su salud»; casi muere intoxicada

Published

on

En su afán por «mejorar su salud», una mujer de 51 años optó por inyectarse un jugo hecho con 20 frutas distintas por vía intravenosa a través de un sistema de goteo.

Sucedió en China, donde el diario Xiaoxiang Morning Herald reveló que tras sentirse mareada, con fiebre y picazón en la piel, la mujer acudió a un hospital en donde confesó lo que hizo y aseguró haberlo hecho porque «las frutas eran muy nutritivas y pensé que no me harían daño».
No tenía idea de que eso me metería en problemas. Buscaba nuevos métodos para mejorar la salud.
A pesar de que las intensiones de la paciente tenían que ver con llevar un estilo de vida sano basado en el veganismo, ahora se enfrenta a la muerte en el área de cuidados intensivos del nosocomio de su localidad, pues sufre fallas en hígado, riñones, corazón y pulmones.

El equipo médico ha tratado de deshacerse de las toxinas del cuerpo de la mujer a través de diálisis, pero los esfuerzos no han sido suficiente.

SDP

Nota Principal

Trump anuncia ataque estadounidense contra campamentos de ISIS en Nigeria

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este jueves que su país ejecutó un ataque contra campamentos del grupo terrorista ISIS ubicados en el noroeste de Nigeria.

«Esta noche, bajo mi dirección como Comandante en Jefe, Estados Unidos lanzó un ataque poderoso y mortal contra la escoria terrorista de ISIS en el noroeste de Nigeria», escribió Trump en su red social Truth Social.

El mandatario estadounidense advirtió previamente a los terroristas que si continuaban con la masacre de cristianos, enfrentarían consecuencias severas. «Les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo», declaró.

Los bombardeos fueron coordinados por el Departamento de Guerra y Trump los describió como «numerosos ataques perfectos, como solo Estados Unidos es capaz de hacer».

El secretario de Guerra, Pete Hegseth, respaldó la operación a través de la red social X. «El presidente fue claro el mes pasado: el asesinato de cristianos inocentes en Nigeria (y en otros lugares) debe terminar», expresó Hegseth, quien agradeció la cooperación del gobierno nigeriano.

Durante los últimos meses, la administración Trump ha intensificado esfuerzos para neutralizar las operaciones de ISIS, que han dirigido ataques contra la comunidad cristiana en Nigeria, el país más poblado de África.

Según un informe de la Sociedad Internacional para las Libertades Civiles y el Estado de Derecho, en los primeros 220 días de 2025 los terroristas islámicos asesinaron aproximadamente a 7,087 cristianos y secuestraron a otros 7,800 en el país africano.

Trump concluyó su mensaje con una advertencia: «Bajo mi liderazgo, nuestro país no permitirá que prospere el terrorismo islámico radical. Habrá muchos más terroristas muertos si continúa su masacre de cristianos».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto