Conecta con nosotros

Resto del mundo

Se inyecta semen durante 18 meses para «quitarse el dolor de espalda»

Published

on

Un extraño caso médico ha sido reportado en la más reciente edición del Diario Médico de Irlanda: un hombre de 33 años pasó 18 meses de su vida inyectándose semen en un brazo por vía intravenosa.

¿La razón? Aseguraba que era un remedio infalible para quitarse el dolor de espalda. Sin embargo, fue justamente esta afección la que lo hizo ir a parar al hospital argumentando que unos días antes había cargado un pesado artículo y desde entonces, la molestia no había desaparecido.

Mientras la doctora Lisa Dunne lo revisaba, encontró que el paciente de quien no se ha revelado la identidad, tenía un brazo muy inflamado y enrojecido. Tras indagar en la situación, él confeso que durante año y medio, había estado administrándose una «dosis» de semen en el brazo cada mes y que en la última ocasión, le había costado más trabajo de lo normal, por lo que tenía varias picaduras en el brazo.

Al examinar el brazo del treintañero, el equipo médico encontró una gran cantidad de aire entre la piel y los músculos, lo que estaba causando la inflamación junto con una cantidad considerable de semen endurecido, pero el paciente se negó a que todo aquello fuera drenado.

Nota Principal

Trump anuncia ataque estadounidense contra campamentos de ISIS en Nigeria

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este jueves que su país ejecutó un ataque contra campamentos del grupo terrorista ISIS ubicados en el noroeste de Nigeria.

«Esta noche, bajo mi dirección como Comandante en Jefe, Estados Unidos lanzó un ataque poderoso y mortal contra la escoria terrorista de ISIS en el noroeste de Nigeria», escribió Trump en su red social Truth Social.

El mandatario estadounidense advirtió previamente a los terroristas que si continuaban con la masacre de cristianos, enfrentarían consecuencias severas. «Les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo», declaró.

Los bombardeos fueron coordinados por el Departamento de Guerra y Trump los describió como «numerosos ataques perfectos, como solo Estados Unidos es capaz de hacer».

El secretario de Guerra, Pete Hegseth, respaldó la operación a través de la red social X. «El presidente fue claro el mes pasado: el asesinato de cristianos inocentes en Nigeria (y en otros lugares) debe terminar», expresó Hegseth, quien agradeció la cooperación del gobierno nigeriano.

Durante los últimos meses, la administración Trump ha intensificado esfuerzos para neutralizar las operaciones de ISIS, que han dirigido ataques contra la comunidad cristiana en Nigeria, el país más poblado de África.

Según un informe de la Sociedad Internacional para las Libertades Civiles y el Estado de Derecho, en los primeros 220 días de 2025 los terroristas islámicos asesinaron aproximadamente a 7,087 cristianos y secuestraron a otros 7,800 en el país africano.

Trump concluyó su mensaje con una advertencia: «Bajo mi liderazgo, nuestro país no permitirá que prospere el terrorismo islámico radical. Habrá muchos más terroristas muertos si continúa su masacre de cristianos».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto