Conecta con nosotros

Revista

¿Se le pasaron las copas? Esto dijo Galilea Montijo sobre su actitud en la casa de los famosos

Tan solo unos minutos después de las nueve de la mañana, Galilea Montijo por fin rompió el silencio y aclaró a través del Programa Hoy, las razones por las que a lo largo de la cuarta gala de eliminación tuvo dificultades para hablar.

Luego de pasar un breve resumen de lo que ocurrió la noche del domingo de eliminación, Galilea Montijo explicó el por qué se le “barría la lengua” durante la conducción del programa especial en el que la eliminada fue Raquel Bigorra.

¿Galilea Montijo estaba borracha o consumió sustancias prohibidas?

Luego de muchos rumores y señalamientos en contra de Galilea Montijo por el sospechoso comportamiento de la conductora a lo largo de la cuarta gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, fue ella misma quien explicó lo que sucedió.

Galilea Montijo quiso despejar las dudas sobre que presuntamente habría llegado borracha o bien, que consumió algún tipo de sustancia prohibida la conductora, pues la tapatía señaló que todo se debió a un tema de salud.

“Les quiero platicar que me pasó el día de ayer, a mitad de, no un poquito más de mitad de programa, les voy a contar, acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años, ¿qué creen? que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, entonces, bueno, me están poniendo injerto de hueso, pero a mitad del programa como que se despegó como que tengo que comprar de esa cosa que se pega más…” comenzó a contar Galilea Montijo

Y es que, de acuerdo con Galilea Montijo, a lo largo de la emisión de este domingo en donde Raquel Bigorra resultó ser la cuarta eliminada tuvo mucho miedo de que le ocurriera lo mismo que le pasó a Laura Bozzo cuando ésta participó en “La Casa de los Famosos” en su edición de estados Unidos.

Pues cabe mencionar que en varias ocasiones, Laura Bozzo mientras platicaba con sus compañeros, la peruana tuvo un incidente con su diente postizo el cual se le cayó y muchos le hicieron burla por eso.

Foto: Especial

Finalmente, Galilea Montijo aseguró que aunque muchas ocasiones ha revelado que sí le gusta tomar y pasarla bien, jamás llegaría en estado inconveniente a su trabajo pues es una responsabilidad muy grande.

“Una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agua de jamaica pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad como esa…” finalizó Galilea Montijo

Luego de dar esta explicación, Galilea Montijo pidió autorización a su jefa Andrea Rodríguez, productora de Hoy, para salir antes y arreglar el desperfecto con su diente.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto