Conecta con nosotros

Acontecer

Se manifestarán activistas contra Circo que utiliza animales

Activistas a favor de los animales en Chihuahua, invitan a la población en general a manifestarse el día de hoy viernes a las 6 de la tarde en las afueras del circo denominado «Chino de Pekin» el cual se encuentra al norte de la ciudad, por la utilización de animales como parte de un espectáculo.

Published

on

Activistas a favor de los animales en Chihuahua, invitan a la población en general a manifestarse el día de hoy viernes a las 6 de la tarde en las afueras del circo denominado «Chino de Pekin» el cual se encuentra al norte de la ciudad,  por la utilización de animales como parte de un espectáculo.

Y así demostrar que Chihuahua no quiere espectáculos que utilizen a los seres vivos como cruel diversión y lograr así que la iniciativa de ley propuesta por lo diputados, se apruebe y se terminen de manera definitiva los circos con animales.

Por lo cual convocan a traer  material de difusión y muchas ganas de expresar su opinión, pero de manera respetuosa, además que pueden llevar disfraces, body paint, ropa con animal print, o simplemente la presencia.

Redacción: Corina Muruato

 

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto