Conecta con nosotros

Slider Principal

Se niega a utilizar cubrebocas y lo bautizan como #LordEsMiCuerpo

A través de las redes sociales como Twitter o Facebook, se dio a conocer el video de un hombre que se niega a utilizar el cubrebocas dentro de una plaza comercial, a pesar de las constantes peticiones del cuerpo de seguridad.

La grabación fue hecha por el sujeto mismo, quien constantemente habla de frente a la cámara, aunque mostrada al público a través de los usuarios de las redes.

“Voy a tomar un vaso de agua, cuál es el problema si me pongo ahí ahorita, ¿tengo que utilizar cubrebocas para comprar un vaso de agua?”, es al pretexto y la pregunta que lanza el hombre al cuerpo de guardias privados.

Además, aseguró que el “cubrebocas es una farsa” y refirió que ni Andres Manuel López Obrador ni otro presidente del mundo utiliza el cubrebocas. También utilizó como ejemplo a Carlos Slim, a quien se refirió como “farsante”.

Los usuarios de las redes sociales, además de lanzar cientos de críticas en su contra, apodaron al sujeto como “Lord Es Mi Cuerpo” por la contante repetición de la frase “yo mando en cuerpo”, un intento por evadir la regla del uso de cubrebocas.

“No lo voy a utilizar, es mi cuerpo. si quieres úsalo tú. Carlos slim no utiliza cubrebocas, AMLO no utiliza cubrebocas. Yo mando en mi cuerpo. Si yo voy al café no me piden el cubrebocas, si compro un helado no me piden cubrebocas. No voy a usar el cubrebocas porque me tomaron la temperatura y yo mando y decido en mi cuerpo”, dijo.

Minutos más tarde aseguró en las redes sociales, específicamente por YouTube, que luego de darse a conocer la noticia en Milenio Televisión, comenzaron a llegarle cientos de ataques a sus perfiles personales de Facebook, Twitter e Instagram. De acuerdo con el hombre, se trata de bots.

En un video de poco más de tres minutos, el sujeto asegura que recibió varias amenazas de muerte y culpó de los presuntos ataques tanto al empresario Carlos Slim como al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, a quienes hizo responsables de todo lo que pudiera pasarle.

“Ahí te das cuenta como toda la información es controlada por el Estado. Empezaron las amenazas de muerte, empezaron a hostigar, entonces ¿quiénes mandan a estas personas? Todo está perfectamente bien coordinado; entonces está involucrado seguramente el presidente, Carlos Slim. Si mencionas al gobierno de más inmediatamente empiezan a atacar. Entonces se los hago en su conocimiento para que vean cómo se manejan las cosas, cómo no hay libertad de expresión y cuando uno habla con la verdad y utiliza el pensamiento crítico, inmediatamente quieren intimidar”, aseguró.

Sin embargo, aseguró que no hay nada ni nadie que lo pueda intimidar, pues, al contrario, resultarían intimidados los responsables de las amenazas, así como la gente en el poder, quienes, dijo, “tienen tanto miedo pueblo se levante”, pues la gente ahora “está bien informada, la gente está enterada”

“Por favor absténgase de ser prostitutos y de venderse como bots porque está todo bien evidenciado, bien documentado. Justamente después que salió la nota y mencioné a Carlos Slim y Andrés Manuel López obrador, 20 minutos después de manera masiva por todas partes empecé a recibir ataques y amenazas de muerte, entonces cualquier cosa que vaya contra mi persona, que yo no le tengo miedo porque nací para esto, ellos serían los responsables. No me van a parar y si me llegara a pasar algo, vengo y me los jodo de la otra dimensión. Este video queda como evidencia (…) obviamente es un plan orquestado, pues, porque son bien mafiosos y tienen mucho miedo. Cuidadito, eh, la gente está bien informada, la gente está enterada”, dijo.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

México

Samuel García y su familia se amparan contra posible orden aprehensión

Monterrey, NL.- El gobernador Samuel García y miembros de su familia, entre ellos su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, obtuvieron una suspensión provisional contra actos del juez primero de Distrito en Materia Penal en Nuevo León, específicamente contra la posibilidad de que se giren órdenes de aprehensión en su contra.

De acuerdo con el Incidente de Suspensión 2063/2023, proveído por Juan Fernando Alvarado López, juez séptimo de Distrito en el estado de Tamaulipas, la suspensión provisional se otorga con el fin de que “cesen de inmediato los actos reclamados”, entre ellos la posibilidad de la privación de la libertad e incluso la vida.

?En su argumentación, el mandatario se dice víctima de persecución política, con el fin de obstaculizar sus aspiraciones.

El recurso legal protege a García Sepúlveda, a su padre, Samuel Orlando García Mascorro; su madre, Bertha Silvia Sepúlveda Andrade, y sus hermanos Silvia Catalina García Sepúlveda y Ana Cecilia García Sepúlveda, además del esposo de esta última, David Jonathan Sánchez Quintanilla.

También a la esposa del mandatario, Mariana Rodríguez Cantú, su padre Jorge Gerardo Rodríguez Valdés; su madre, Luisa María Cantú Aranda, sus hermanos Jorge Rodríguez Cantú y Eugenia Rodríguez Cantú.

“Procede conceder la suspensión de plano en los términos para los efectos precisados con relación a las autoridades responsables respecto del acto que a cada una se atribuye”, señala la resolución.

En el juicio de amparo se hace una relatoría de todos los enfrentamientos con los diputados del PRI y el PAN del Congreso del Estado de Nuevo León, por la elección del fiscal General del Estado, los recursos retenidos a los municipios por considerarlo un desvío de recursos, la reforma a la Ley de Defensoría de Oficio, la afiliación panista del presidente del Tribunal de Justicia, el juicio político a Javier Velasco, secretario General de Gobierno, entre otros.

También se revela otra relatoría de las 55 denuncias o juicios políticos contra funcionarios públicos estatales.

Además enumeran las supuesta amenazas contra García Sepúlveda y su esposa para que se desista de sus acciones contra el PRI y el PAN:

“Principalmente de la Policía Ministerial que acude a entregar oficios: que ya se deje de  ´mamadas´, que negocie y se siente con los ‘jefes’ o que van a ir escalando las acciones contra su persona y contra su equipo de trabajo, que las cosas van a topar hasta donde él quiera y que mejor se deje de chingaderas o que con fuero o sin fuero lo van a atorar en el bote y en el penal; que no va a haber quién lo defienda, que si no se cuadra también se van a chingar su familia y a la modelito de su esposa”, se detalla en el documento. 

?

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto