Ayer martes se llevó a cabo el concierto más esperado el concierto Tour 2012 de Luis Miguel, a las 9:55 de la noche las luces se apagaron e inicio el show, Luis Miguel salió al escenario para deleitar a los presentes quienes lo recibieron entre grito y aplausos, una enorme escenografía acompañado de luces y sonido de primer nivel impactaban en el Olímpico.
«Mujer de fuego» fue el primer tema que interpreto Luis Miguel quien apareció con un traje muy elegante de color negro y camisa blanca, de esta manera daba inicio el espectáculo, le siguieron tres temas más para luego dirigirse a los juarenses, “Buenas noches Ciudad Juárez”, luego pidió un aplauso para quienes organizaron este evento.
Luego vinieron canciones que hicieron grande al Sol, llevando a sus seguidores en la máquina del tiempo luego de haber interpretado canciones como «No sé tú», «Bésame mucho» y «Por debajo de la mesa» entre otras, para luego dar paso a un popurrí que inicio a las 10:44 pm con «Un hombre busca una mujer», el ambiente subía poco a poco y la gente no dejaba de corear las canciones.
«Palabra de honor» fue la más coreada, «Entrégate» y la que de plano prendió a la multitud fue «La incondicional», la cual pasaron algunas imágenes de ese video a través de las dos pantallas gigantes.
10:55 pm sale con otro vestuario completamente de negro, para sorpresa de los presentes, inicio un video de Frank Sinatra interpretando el tema «Come fly with me» y Luis Miguel canto a la par, fue un momento muy emotivo y especial que le dio ese toque de romanticismo a la noche.
11:09 pm se apagan las luces y aparece el mariachi, todos vestidos de color blanco e inicia con la canción “El son de la negra” el publico de inmediato acompañó a Luis Miguel mientras que en las pantallas aparecía de manera virtual la bandera mexicana ondeando, le siguió con “El Rey”, la gente se animo aun mas y el ambiente se volcó a pesar de no haber llenado el Olímpico se vivió un ambiente verdaderamente agradable.
Le siguieron una serie de canciones mexicanas en popurrí, aunque no hubo mucha interacción con el público, hay que reconocer que la voz de Luis Miguel es verdaderamente privilegiada, a pesar del paso de del tiempo, sigue imponiendo y demostrando el porqué en uno de los artistas internacionales de mayor calidad.
El estadio no se lleno en su totalidad como se esperaba, pero lo que se vivió esta noche ahí, quedara marcado como uno si no es que el mejor espectáculo del 2012, no podía faltar el negrito en el arroz y nos referimos al área de prensa que nuevamente trata a los medios de comunicación de una manera no muy agradable, horas esperando entrar para que en tres minutos saquen a los fotógrafos y camarógrafos cuando el acuerdo fue otro, sin duda se nos atiende antes de los eventos cuando necesitan difusión, una vez siendo el día, no se cumplen lo que se promete.
En este caso Víctor Hugo Sánchez de la empresa Showtime metió a los medios de comunicación en un corralito y en cuanto termina la primera canción de Luis Miguel, de manera brusca y prepotente termina por sacarnos a todos, se había comprometido a que serian al menos unos siete minutos de tomas para poder llevar material y no fue así.
En Juárez nos siguen tratando con la punta del pie y nuestro deber es mantener informados a nuestros lectores, esperamos que para el próximo evento que es el de Alejandro Fernández, se nos brinden todas las facilidades para desempeñar de manera eficaz nuestro trabajo.
No se reportaron incidentes antes, durante y después del show, el despliegue de policías municipales y de vialidad, se coordino de manera adecuada.
You must be logged in to post a comment Login