El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil, exhorta a la población en general a tomar las debidas precauciones debido a que se espera un descenso en las temperaturas para este fin de semana.
El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Héctor Tarango Cereceres, señaló que según el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a través del Servicio Meteorológico Nacional, indica que para este sábado 27 y domingo 28 de octubre, se tenga un leve descenso en la temperatura, la cual oscile entre los 9 y 10 grados centígrados como mínimas y de 20 a 26 grados centígrados como máximas.
Indicó que si bien no son descensos de temperaturas alarmantes, es necesario que la población no baje la guardia y tome las debidas precauciones, ya que se proyecta que las mañanas sean frescas al igual que durante la tarde – noche de ambos días.
Ante esto, hizo un llamado a los chihuahuenses para que lleven a cabo las siguientes recomendaciones:
-Si es necesario salir a la calle, usa ropa gruesa y adecuada
-Evita cambios fuertes de temperaturas
-Después de bañarte evita salir a la intemperie
-Consume frutas y verduras ricas en vitamina A y C
-Toma abundantes líquidos
El Gobierno Municipal llama a la comunidad a estar pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además ante cualquier situación de emergencia, los ciudadanos pueden comunicarse al número de emergencia 9-1-1 para una atención oportuna.